El bosque  

Posted by Hyphire in

El bosque de las mariposas, el hogar de las hadas, si consigues llegar al centro, que esta lleno de juncos en los que crees ver flores de miles y miles de colores pero si estornudas todas echan a volar algunas tienen cuerpo de lombriz pero otras son niñas malcriadas, habrás recorrido mi bosque que es mi norte.

Un bosque de Dioses; con altos pinos y centinelas que tienen armaduras de agujas verdes. Gigantescos robles en su interior, que se mezclan con fresnos, pinos y en el centro… un gran lago calido. Que nunca queda congelado por mucho frío que lo azote. Casi me llega el olor de aquel lugar, terroso e inquietante, olor de siglos. Era oscuro a pleno día. Solo lo bañaban los rayos que conseguían sortear mil y una ramas. Los más intrépidos. Conforme avanzas a su interior es cada vez más indómito.

Los espinos enmarañados ocultan barrancos traicioneros. Las colinas pedregosas son más abruptas. Puedes encontrar alguna casucha abandonada e invadida por la maleza… son pocas y muy aisladas. Las hadas se divierten aletando para dar luz en candiles olvidados para asustar a los duendes que se refugian a descansar.

Un lugar verde esmeralda húmedo y frío en el cual hay muchos caminos para entrar y pocos para salir.

Caminando por el puedes escuchar extraños sonidos y susurros. Pues cada ser de el habla… un idioma indescriptible con palabras. Solo estando allí y agudizando el tacto, oído y olfato puedes saborearlo y entenderlo. Ver no solo su vegetación sino su fauna… hadas, duendes, driades, damas verdes y blancas, nogmos… son tantos y todos tan escurridizos…

This entry was posted on miércoles, 17 de diciembre de 2008 at 9:47 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

3 comentarios

Este!! Aquí es donde yo vivo.

(Nota: El person del sitar se parece a mi xD)

:***

17 de diciembre de 2008, 12:32

Me apunto a vivir a ese bosque en comuna hippie xD :****

17 de diciembre de 2008, 18:57

Si es que os apuntáis a un bombardeo eh... Jejeje

18 de diciembre de 2008, 3:22

Publicar un comentario