Laberinto de vidas  

Posted by Hyphire in

o tengas miedo de morder la manzana y disfrutar su sabor, pues tras el castigo del sueño siempre te despiertan con un beso. Y aunque te creas encogido y marchito cual flor, pronto serás cisne… no te preocupes todos en algún momento como ese patito gris y desgarbado. Alguien mirara en tu interior como jamás nadie ha mirado y en sus ojos serás ese gran y bello animal alado. Podría ser ese hada que entregara un corazón de verdad para que dejes de sentirte un muñeco de madera. Podré darte una pluma negra de vestido de cuervo. Con ella volarás sin miedo y sin rumbo a cualquier rincón. Pues aunque el bosque arda y ayudemos a huir hasta el ultimo miembro de nuestra manada… renacerá como cada primavera bajo tus pies. Yo lo haré renacer. Pero no me pidas que siempre sea princesa… pues seguro que cuando acabe el hechizo volveré a ser una niña harapienta sentada en una calabaza. Recupera para mí ese zapato. No le cabe a nadie mas… nadie más encaja en ese zapatito de cristal… Si lo aceptas, iremos juntos tras el conejo blanco, jugaremos a las cartas y te enseñaré a pintar las rosas. No creas lo que dice ese gato mentiroso… solo pretende alejarte de mí con sus sonrisas traicioneras y dando la vuelta a una sonrisa perversa. Ese es mi pensamiento alegre una sonrisa perversa dibujada, con dos dedos estirada, con el que puedo llegar a nuestro árbol. Con mi familia de niños perdidos. Todos ellos que jamás marcharan. Un hada pequeña a la que debes hacer palmas para que no desfallezca. Pequeño golfo vagabundo… un callejero que puede ser feliz compartiendo una cena a la luz de la Luna. Y luego recorreremos un lago flotando tumbada en tu pecho para no mojarme. Buscando lo más vital no más… pues el resto puede sobrar. Robaremos sueños a los ricos para repartirlos entre los pobres. Podré enseñarte los nombres de una caracola y como peino mis rizos con un tenedor. Venceremos a dragones y enfermedades… juntos podríamos hasta arrancar la espada en la piedra atrapada. Sería una gran vida es la que yo deseo. Y poder llegar a los tres enamoramientos de la felicidad. El primero de la niñez, el segundo te da la mano por el mundo de sueños que es la vida… el tercero te da fuerzas para la mortaja. Los que tienen una suerte ven esos dos últimos en el mismo rostro, otra suerte no querría. No es mucho lo que ofrezco… pero es todo lo que tengo.

This entry was posted on domingo, 21 de diciembre de 2008 at 13:26 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

1 comentarios

MIles de palmas para alimentar al hada, quilos de purpurina para esos zapatos de cristal, un reloj sin manetas para ese conejo loco, un nuevo cinto para peter pan, unas canicas de colores y espejos como pensamientos alegres para tutles, caracolas repletas de amor para la sirena y para ti...piruletas y luces :*************

21 de diciembre de 2008, 14:02

Publicar un comentario